FANDOM

«Una pequeña ciudad en la periferia del Desierto de Grand Señora, en la que todos se parecen porque la mayoría comparte ADN. El 91% de los habitantes de Harmony ha estado en la cárcel, que, por suerte, está a un tiro de piedra siguiendo por la Ruta 68.»

~ Manual digital de Grand Theft Auto V

Harmony es una pequeña localidad en el límite de Blaine County y Los Santos County que aparece en Grand Theft Auto V. Está bordeado por Sandy Shores al oeste y por Alamo Sea al sudoeste. Sirve como una parada de descanso para los viajeros de la Ruta 68. Al norte de Harmony se encuentra el Aeródromo de Sandy Shores. Desde aqui transmite Rebel Radio. No es muy grande, consta sólo de locales y pocas casas.

Caracteristicas

Harmony Postal

Tarjeta postal de Harmony.

Harmony es un pequeño poblado situado a las afueras del Desierto de Gran Señora. La Ruta 68 pasa a través del pueblo, y también contiene todos los negocios locales. Harmony es el pueblo campesino típico donde paletos endogámicos viven en parques de casas rodantes. La economía de Harmony proviene principalmente de ser utilizado como un área de descanso, por lo que hay dos tiendas de conveniencia justo al lado de la otra. Hay una farmacia y un concesionario de casas rodantes en la zona.

Harmony está dividido en dos secciones: Harmony oeste y Harmoy este. El lado occidental de Harmony es más residencial y contiene un gran parque de casas rodantes, además de una tienda de ropa SubUrban, una farmacia y Animal Ark. El lado oriental de Harmony es para los negocios y el comercio. La mayoría de las tiendas en el pueblo se encuentran aquí, que incluyen un Los Santos Customs y un banco FLEECA.

Negocios

Curiosidades

  • En un motel transcurre uno de los encuentros aleatorios del juego, policías enfrentandos con ladrones.
  • Se puede encontrar a Griff, un personaje aleatorio.

También en FANDOM

Wiki al azar