FANDOM

Hare Krishna.PNG

Claude junto a los Hare Krishna.

«A los Hare Krishnas les repugna la tecnología - si siempre andaras huyendo con nada más que una pandereta para defenderte, también la odiarías. Roban armas y coches, y los hacen aplastar y destruir para librar al mundo de su amenaza que rompe la paz.»
~ Manual de GTA 2

Los Hare Krishna son una banda de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2.

En GTA no son de gran importancia, aparecen como simples Hare Krishnas caminando por la calle y el jugador obtiene una bonificación por atropellar a un grupo de ellos, en GTA 2 aparecen como una banda, en el manual del juego se explica, en una referencia al primer juego, que; hartos de ser asaltados y atropellados, los Hare Krishna se han vuelto violentos y se dedican a convertir a la gente por la fuerza y a diversos actos criminales.

Tambien aparecen en GTA London pero su color es celeste.

Relación con las otras bandas

Esta banda tiene como principal enemigo a la Mafia Rusa, por lo tanto cuantos más "rusos" se mate más alto se tendrá su favor, pero obviamente más bajo el de la Mafia Rusa. Cuánto más alto se tenga su favor más misiones se podrán hacer para ellos; siete en total.

Miembros destacados

Vehículos que utilizan

Principal banda rival

Color de la banda

  • Naranja

También en FANDOM

Wiki al azar