Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hardcore Pawn

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
HardcorePawnDentrp.jpg

Interior del local.

Hardcore Pawn es una casa de empeño que tiene su aparición durante en el año 1984 en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Posee dos sucursales en la ciudad de Vice City. Es accesible pero no juega un rol importante en el juego. Es también una de las nueve tiendas para robar de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

Hardcore Pawn es una casa de empeño en la que se presta determinada cantidad de dinero a cambio de algún material u objeto de valor. Es atendida por un triste dependiente, que irónicamente es el mismo que atiende en el resto de las tiendas, solo que este tiene una protección o mas bien una rejilla para evitar asaltos. Curiosamente esta no es a prueba de balas. El local tambien posee aparatos electronicos en remate, debido a que ciertas personas nunca pagaron el dinero por lo que perdieron su pertenencia.

Durante su periodo de existencia pagaban proteccion a las bandas del lugar (Bikers y Cholos) por lo cual hay gran posibilidad de que esto los haya llevado a la quiebra y su no aparicion en el año de 1986. Tambien puede ser asaltada por Victor Vance al destruir todos los articulos rompibles de esta. Una vez realizada la acción anterior el dependiente entregara a Vic $100 a cambio de que se detenga. Sus sucursales estan ubicadas en Little Havana y Washington Beach.

Curiosidades

HardcorePawnFuera.jpg

El local por fuera.

  • En la tarjeta del vendedor dice Happy to service you que significa Feliz para Atenderle, pero su cara muestra todo lo contrario
  • En la identificacion del dependiente dice My name is que significa Mi nombre es, pero no dice su nombre si no el espacio esta en blanco.
  • El nombre significa Peón duro
  • La estructura de la tienda nos recuerda a lo que es el Ammu-Nation de Liberty City

También en Fandom

Wiki al azar