FANDOM

Happy Blimp es una tienda de comida rapida que probablemente venda hamburguesas y sándwiches en Liberty City mas precisamente en Grand Theft Auto III.

Publicidad

Hay anuncios por toda la ciudad del establecimiento ya sea en radio o en las calles, con el lema "infla su cintura!", Refiriéndose a la comida poco saludable.

HappyBlimp-publicidad

Publicidad de Happy Blimp.

Parodia

Happy Blimp parece ser una parodia de los estadounidenses Tiendas de comida rapida estadounidenses Blimpie Sub, ya que el nombre de la hamburguesa se ​​refiere a tiendas Blimpie y el logotipo y la comida que se sirve refiere a Wimpy.

Anuncio en Radio

El jugador puede oir acerca de blimp happy en el programa de radio llamado Liberty City Survivor de Chatterbox FM El programa trata de un espectáculo donde "20 chicos con libertad condicional son equipado con granadas y lanzallamas,el rol del juego tiene que buscar unos a otros En el anuncio, una persona comenta: "Yo estaba comiendo un sándwich en la Blimp feliz de Shoreside Vale, y de repente dos hombres vieron ami a través de la ventana y empieza a disparar el uno al otro. Estaba tan emocionado, que no se dio cuenta que había sido golpeado! Después de eso, me desmaye a y desperte en el Hope Medical College y ahora lo escucho todos los días en el hospital! "

Curiosiades

  • La persona que comunica lo que paso a Chatterbox FM comento "Yo estaba en la happy blimp de Shoreside Vale.." y si investigamos a Costa de Vale vermos que no hay ningun establecimiento de comida rapida ,es probable que la tienda se beta.

También en FANDOM

Wiki al azar