Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hank

Discusión0
11.932páginas
en el wiki

«¿Buscas problemas... Vince?»

~ Hank
Hank
Hank VCS
Hank.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Jonathan Hanst
Familia Desconocida
Bandas Trailer Park Mafia

Hank (?-1984) es un personaje de la Saga GTA que aparece como secundario en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Era miembro de la banda de Marty Jay Williams, Trailer Park Mafia además de que es uno de los miembros principales. Hank viste un sport gris (azul naval en ocasiones) con una bandera de la mafia, un pantalón de mezclilla, unos tenis negros y una gorra roja además de que su cabello y su barba son color castaño.

Historia

Vice City - 1984

Buscando a Phil Cassidy
ArtworkTrailerParkMafia

Artwork de Hank en Grand Theft Auto: Vice City Stories

Hank2

Hank entrenando sus tiros

Hank tiene una breve aparición cuando Victor Vance va a buscar a Phil en su campo de tiro. En este campo aparece entrenando sus técnicas de disparo con una Colt .357.

El negocio de acaparamiento

Marty Jay Williams le habia pedido a Vic que consiguiera unos vehículos para su negocio de acaparamiento. Después de haber conseguido dos, Vic fue por un Yankee lleno de televisiones, pero después de asesinar a los dueños, la policía tomo cartas en el asunto y comenzo a perseguir a Vance. Vic salio con vida y llevo el camión sano y salvo. Marty le pidio a Hank que se lo llevara a un lugar desconocido.

La discusión con Vic
Hank4

Hank con Marty y otro compañero

Un día en el que Vic fue al trailer de Marty para ver cual era el nuevo encargo encontró no solo a este sino a dos de sus amigos: Hank y otro sujeto. Marty intento relajar un poco con Vic pero Hank se lo tomo a la ligera y también intento hacer lo mismo solo que provoco un enfado en Vic lo cual provocó una discusión entre los dos. Al final de cuentas, Marty puso todo calmado y no acabo en los golpes y mucho menos en los disparos.

Muerte
Hank5

Los últimos momentos de Hank

Marty intento convertir a Louise Cassidy en prostituta después de sus recientes problemas pero Vic lo trataría de evitar así que Hank y el otro sujeto intentaron matar a Vic con el fin de que no interfiriera en los planes de su jefe, pero a final de cuentas ellos acabaron muriendo.

No se los vuelve a ver en el juego nunca más ni se los vuelve a mencionar.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio