FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Información incongruente.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Hang Lee es un personaje mencionado en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que aparece en un truco muy poco conocido de dicho juego. Por su nombre similar con el protagonista Huang Lee, llega un correo a su PDA.

Aparición

Hang Leee

Mensaje para Hang Lee en la PDA de Huang

Aparece en un secreto muy raro del juego en su versión DS. Cuando llegue al PDA de Huang el anuncio que Ammu-Nation abrirá pronto su tienda online, la aplicación aún no estará activa en la PDA. Sin embargo, sí lo estará mientras se desarrolla alguna misión. Durante ésta, el jugador debe acceder a la tienda online y comprar el Subfusil Micro gratis que le dan.

Más tarde, cuando llegue el mensaje de que ammu-nation ya está disponible, llegará el mensaje de compensación para el señor Hang Lee, Dándole $10.000 y la suscripción a "Mejora completamente armado." Cosa de mucha utilidad para el desarrollo del juego.

Mensajes

De Ammu-nation:

Sr. Lee, Hang Acepte nuestras sentidas condolencias. Obviamente, preferiríamos zanjar el problema fuera de los tribunales y la atención de los medios.

Le aseguro que en Ammu-Nation nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos complace ofrecerle una compensación de $10000 y una suscripción a Completamente armado. Nuestro equipo administrativo, siempre tan eficiente, ya se ha encargado de ello.

Esperamos que se sienta satisfecho y que siga comprando con nosotros. Atentamente: Ammu-Nation

De Hang Lee

¡Cabrones, habéis aplastado a mi perro!

¡La última caja que me enviasteis le cayó encima! Mi perro patitas ahora es más bien Muletitas: Va detrás de mi cojeando como una puta cometa rota. ¡Parezco estúpido!

¡Espero una compensación por esta mierda! Se despide Cabreado e Indignado: Lee, Hang

Curiosidades

  • Probablemente es un guiño de Rockstar a las compañías que prefieren arreglar sus asuntos entre los clientes para no ir a demanda.
  • El parecido del nombre con el del protagonista Huang Lee es el evidente origen de que le haya llegado el mensaje (y la compensación) a este último.
  • Su correo sólo aparecerá si se utiliza Ammu-Nation antes de que la tienda online abra oficialmente.
  • Su correo es bastante útil, ya que casi al inicio del juego da mucho dinero y la mejora completamente armado, sin embargo, no se podrá utilizar esta última hasta que Ammu-Nation lance dicha mejora al mercado.

También en FANDOM

Wiki al azar