FANDOM

Hands On Car Wash es un lavadero de automóviles que se encuentra en el barrio de Strawberry, en la ciudad de Los Santos.

Características

Se trata de uno de los dos servicios de lavado de vehículos funcionales en Grand Theft Auto V. El lavadero se encuentra en Strawberry, sobre Innocence Boulevard entre Elgin Avenue y Power Street, inmediatamente detrás de la residencia Clinton.

El autolavado consta de un largo edificio orientado en paralelo a la avenida junto a la que se halla situado. Si bien el edificio en es bajo, destaca enormemente gracias a una serie de estructuras metálicas dispuestas a lo largo de la fachada a modo de ornamento que doblan la altura de la modesta construcción.

Eventos ocurridos

El autolavado es el sitio donde finaliza la misión Embargo, siendo el punto de encuentro entre Franklin Clinton y Lamar Davis tras la malograda recuperación de la motocicleta encargada por Simeon Yetarian.

Inspiración

El edificio se inspira en gran parte en el lavadero de autos Crown Car Wash hallado sobre 10399 West Pico Boulevard [1], en la ciudad de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/10399+W+Pico+Blvd,+Los+Angeles,+CA+90064,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar