FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Hand Grenades Not Fit For City Life es una noticia del Liberty Tree, publicada en junio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Hand Grenades Not Fit For City Life
Fecha: 1 de junio de 2001 - 6:11 EST
Reportero: Howard Child
Grenade5

Abuso de lanzamiento - El estilo de Liberty City.

El alcalde O' Donovan, anteriormente a favor del uso de armas, se ha presentado y ha dicho lo que muchos de nosotros ya llevamos pensando desde hace rato: "Las granadas de mano no tienen cabida en nuestra ciudad." Después de un reciente incremento en el uso de proyectiles explosivos, incluyendo granadas de mano y cócteles Molotov, O' Donovan ha declarado que estudiará la creación de una comisión que investigará la plausibilidad de un estudio sobre el financiamiento de un documento de investigación que propondrá limitar su venta. "Aunque esté en contra de cualquier tipo de control de armas, creo que el reciente incremento de explosiones, autos en llamas y peligrosos asaltos en nuestra ciudad tiene que ser cuidadosamente monitoreada," dijo. "Mi gente dice que ha habido un aumento de mil veces de fuego en los meses recientes, a causa de la desregulación del mercado de las armas de fuego personales para incluir granadas de mano y lanzacohetes, pero creo que tiene más que ver con gente fallando en apagar sus cigarrillos."

G4

Esto es terriblemente antisocial.

Otro portavoz del gobierno agregó, "Seamos honestos, las granadas de mano no matan personas, las personas matan personas. ¿De dónde consiguen las personas estas estúpidas ideas? Del entretenimiento. Si nadie supiera sobre gente volando por los aires. Necesitamos una censura más ajustada en la forma en que la gente se entretiene. Queremos mantenerlos fuera de los peligros de los videojuegos arcade y del cine y en la seguridad del alcance de disparo."

Y así lo decimos todos nosotros.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar