Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hakumai

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
HakumaiLogo
Hakumai GTA IV
Un Hakumai en GTA IV.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT.
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Sedan
Tipo de tracción Delantera
Marca Dinka

El Hakumai es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Dinka.

Descripción

Es un coche que se encuentra muy comúnmente por la zona de Bahía Chica, en Bohan y en Steinway, en Dukes. Tiene una forma bastante alargada y cuadrada. Sus faros son muy largos, pero no muy altos. Despues de completar la lista de los 30 vehículos para Stevie, Niko se lo puede vender por $1.500 (si es que esta en perfecta condiciones). Los Albaneses utilizan una variante de este vehículo, la cual se presenta únicamente de color rojo, con paragolpes y spoilers levemente modificados. Se puede obtener esta variante a partir de un Hakumai normal, circulando por la zona de Bahía Chica en Bohan. Lleva el mismo motor transversal 1.4 litros del Blista Compact. Alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $15.000.

Galería

Lugares en donde se le puede encontrar

Curiosidades

  • Cuando nos persigue la policía, se puede escuchar en la radio que vamos en un coche deportivo y no en un sedán. Cosa rara porque el Hakumai es un sedán y no un deportivo.
  • Es el segundo coche de la saga en el que posee faros escamotables, después del ZR-350 de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Curiosamente este coche tiene el motor del Blista y también es tracción delantera al igual que el antes mencionado.
  • Hakumai significa arroz en Japonès.
  • Las estaciones de radio por defecto del Hakumai son Electro-Choc y Radio Broker.
  • El Hakumai iba a estar presente en GTA V, ya que se encontró un clip de sonido en archivos de juego denominado "0x1D457D44".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio