Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hakuchou Custom

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«No hay muchos que hayan empujado una Hakuchou Drag hasta el límite de su rendimiento, pero se puede saber cuando uno se encuentra con uno: la mirada de mil millas, los dientes apretados, el delgado chorro de sangre que desciende de sus oídos ahora inútiles . Es un club exclusivo - usted pertenece allí en el alcohol, ahora paga para hacer una realidad»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

La Hakuchou Custom es una motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en el modo Online de Grand Theft Auto V. Es fabricada por Shitzu.

Descripción

TLAD

«"El verdadero "Rey de Bling". Este monstruo cromado ultra largo y bajado es capaz de la aceleración de ampollas gracias a su brazo oscilante inspirado en la arrastre y el motor preparado para carreras que llega a los 250bhp. La forma sobre la función sin embargo significa que usted puede ser que lucha para traerla abajo otra vez abajo - el disco de freno delantero simple de 330mm que no va a fijar esta perra fácil. Por lo menos las multitudes que se reúnen para ver los restos disfrutarán de la vista sin interrupción de la rueda delantera cromada! ¡Sí!"»

~ Descripción en el sitio Web de Uptown Riders

Hakuchou Custom TLAD.png

Hakuchou Custom en GTA: TLAD

Es una versión modificada de la Hakuchou, teniendo un trabajo de pintura personal, además de un control mejor y un manubrio más extendido, además de que no tiene esos tubos de escape tan grandes que tiene la Hakuchou normal. Esta moto los tiene tan ocultos que parece que no los tiene, al igual que una moto de carreras.

También es la motocicleta con la aceleración más rápida del juego, pero al tener mejor manejo se podrá controlar al momento del arranque, pero a medida, este se descontrola muy fácilmente cada vez que se gira. A diferencia de la Akuma que derrapa. DeSean, motero de los Uptown Riders, usa una de estas como medio de transporte.

Es sin duda, la moto más rápida y mejor del juego, ademas se notara cuando se conduce.

V

Esta moto regresa bajo el nombre "Hakuchou Drag" como recibiría anteriormente en la version Beta. A diferencia de TLAD solo cambia la distancia de la rueda trasera en algo parecida a la Vindicator, el carneado delantero mejora a dos colores y es mas alargada. Aparece en GTA Online: Moteros.

Localizaciones

TLAD

HakuchouVentaTLAD.png

El afiche de venta de una Hachukou.

La Hakuchou Custom no es una motocicleta común y es verdaderamente difícil encontrarla, ya que es especial.

  • Después del encuentro de personaje aleatorio con Malc, se le podrá robar a DeSean antes de que este se vaya, o durante la misión, aunque se fallará. El piso franco no está muy lejos en cierta misión.
  • Al terminar la misión Heavy Toll y dejar la Slamvan en el taller, habrá una entre los arbustos y coches oxidados. Es aconsejable que guardarla en el piso franco de Niko en Bohan.
  • Cuando el jugador la conduce, se pueden ver otras Hakuchou Custom rodando por la calle, en especial en Alderney.
  • Cuando guardes una Hakuchou Custom en la plaza de aparcamiento, se verá alguna que otra rodando por la calle, sobre todo en Alderney.
  • Marcando en el Teléfono móvil el numero "245-555-0199".

V

Curiosidades

Wiki al azar