Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hakuchou

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
HakuchouLogo
Hakuchou TLAD
Una Hakuchou en GTA IV: TLAD.
Apariciones GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Shitzu

La Shitzu Hakuchou es un automóvil estilo motocicleta, que aparece en GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT. La Hakuchou es una de las motos más rápidas del juego, con una excelente aceleración y velocidad punta de las seis nuevas motos deportivas que parecen en GTA IV: TLAD, siendo considerablemente más rápida que una Double T o la Bati 800.

Características

Es una moto bastante puntiaguda, con dos tubos de escape a cada lado del vehículo. Posee un faro triangular y dos intermitentes en la parte frontal, mientras que la parte trasera sólo tiene la luz de freno.

Es algo dificil encontrar una por las calles, ya que la única parte en donde se puede encontrar es en Holanda Norte,conducido por los Uptown Riders. Se puede conseguir completando las 12 carreras asignadas por Terry Thorpe, después estará en nuestro piso franco.

En TLAD, es posible encontrarla circulando por Northwood, territorio de los Uptown Riders. En TBOGT, solo se la puede usar en el modo multijugador.

Como las otras motocicletas deportivas del juego, posee una versión Custom.

Curiosidades

  • Al parecer Johnny Klevitz no sabe pronunciar el nombre de la Hakuchou, ya que en la misión Tattoo Parlor Lament la llama "Ha-ha-coochie-koo".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio