Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hakuchou

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
HakuchouLogo
HakuchouGTAV
Una Hakuchou en GTA V.
Apariciones GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Shitzu

«Esta moto deportiva puede llevarte de cero a un estado vejetativo permanente en menos de dos segundos y medio. No se trata de que esta moto te mate, sino de cuándo, así que paga tus deudas.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Hakuchou es un vehículo estilo motocicleta, que aparece en GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT y GTA V. La Hakuchou es una de las motos más rápidas del juego, con una excelente aceleración y velocidad punta de las seis nuevas motos deportivas que parecen en GTA IV: TLAD, siendo considerablemente más rápida que una Double T o la Bati 800.

Características

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Es una moto bastante puntiaguda, con dos tubos de escape a cada lado del vehículo. Posee un faro triangular y dos intermitentes en la parte frontal, mientras que la parte trasera sólo tiene la luz de freno. Como las otras motocicletas deportivas del juego, posee una versión Custom.

Es algo dificil encontrar una por las calles, ya que la única parte en donde se puede encontrar es en Holanda Norte,conducido por los Uptown Riders. Se puede conseguir completando las 12 carreras asignadas por Terry Thorpe, después estará en nuestro piso franco.En TLAD, es posible encontrarla circulando por Northwood, territorio de los Uptown Riders.

En TBOGT, de acuerdo con las primeras imágenes y los archivos del juego, la Hakuchou debía aparecer, pero no muchos jugadores encuentran la moto en la calle o en un lugar específico. Sólo se puede conducir en el modo multijugador.

Esto es debido a un problema en los archivos. Uno puede editar personalmente con el Bloc de notas: "C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\EFLC\TBoGT\common\data\cargp.dat" y cambia la H mayúscula por una en minúscula (E.g. Hakuchou a hakuchou). Después de hacerlo la Hakuchou aparecerá por las calles.

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V esta moto reaparece, con el mismo diseño de GTA IV, pero ahora es parte del DLC Último equipo en pie. Se la puede encontrar en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas, pero en GTA Online se la puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com por $82,000.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio