Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hachura

12.387páginas
en el wiki
Discusión0

El Hachura es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y en la versión beta de Grand Theft Auto III.

Características

Grand Theft Auto 2

El Hachura es un vehículo que solo se puede encontrar en el Distrito Residencial de Anywhere City. Se trata de un Muscle car potente, siempre viene con un color base, y una franja de color blanco, es rápido y no es muy resistente, pero si mas que otros deportivos.

Grand Theft Auto III

El Hachura fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituido por el Idaho, por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego. Se puede decir que el Hachura son los restos que aparecen en la Tercera generación quemados y aplastados. Su diseño cambia poco, únicamente el frontal y las ruedas, y, a diferencia del Idaho, iba a tener hidráulica.

El cambio

No fue retirado solo se le dio el cambio al frontal y eliminar la Suspensión hidráulica para que finalmente quede como Idaho.

Galería

Curiosidades

  • En GTA 2 tiene parecidos a la Sabre Turbo por la raya en su carrocería.
  • Si se lo lleva a la trituradora, recibirás unas ametralladoras.
  • La parte frontal de la Beta en GTA III, era similar a la del Sabre pero mas corto.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria