Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hachura

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Hachura
HachuraGTA2
Un Hachura en Grand Theft Auto 2
Apariciones Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto III
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle Car (2)

Coupé (Beta GTA III)

Marca Posiblemente Declasse (III Beta)

El Hachura es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y en la versión beta de Grand Theft Auto III.

Características

Grand Theft Auto 2

El Hachura es un vehículo que solo se puede encontrar en el Distrito Residencial de Anywhere City. Se trata de un Muscle car potente, siempre viene con un color base, y una franja de color blanco, es rápido y no es muy resistente, pero si mas que otros deportivos.

Grand Theft Auto III

El Hachura fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituido por el Idaho, por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego. Se puede decir que el Hachura son los restos que aparecen en la Tercera generación quemados y aplastados. Su diseño cambia poco, únicamente el frontal y las ruedas, y, a diferencia del Idaho, iba a tener hidráulica.

El cambio

No fue retirado solo se le dio el cambio al frontal y eliminar la Suspensión hidráulica para que finalmente quede como Idaho.

Galería

Curiosidades

  • En GTA 2 tiene parecidos a la Sabre Turbo por la raya en su carrocería.
  • Si se lo lleva a la trituradora, recibirás unas ametralladoras.
  • La parte frontal de la Beta en GTA III, era similar a la del Sabre pero mas corto.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria