Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Habanero

Discusión0
12.038páginas
en el wiki
HabaneroLogo
Habanero V Front
Una Habanero en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V.
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo SUV
Marca Emperor

La Habanero es un automóvil estilo SUV que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Emperor.

Características

GTA IV

Es una SUV grande, de formas redondeadas, con un frontal algo largo. Sus faros y parachoques delanteros son muy grandes también.Para ser una SUV, su velocidad es muy buena, aunque no supera la de la Cavalcade. Es muy vulnerable a los choques. Aunque tiene tracción a las cuatro ruedas no es lo más adecuado para la conducción off-road. Es uno de los coches preferidos de Carmen Ortiz o SoboHoe en Love-meet.net. Alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 11.3 segundos. Tiene un peso de 1200 kg, y un valor aproximado de $13.900.

GTA V

Permanece el mismo diseño visto en GTA IV, salvo que viene en mas variedad de colores.

Localizaciones

IV

  • Es muy posible encontrar una frente al ayuntamiento de Broker en Munsee Avenue.
  • Es muy común verla en Algonquin y Alderney.

V

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio