FANDOM

H2000 es una compañía de agua de Anywhere City. Se localiza al noreste de El Pueblo, Distrito Residencial y pertenece a la Zaibatsu Corporation. Es bastante grande y se divide en dos partes separadas por una calle. La parte norte está integrada por las ventilas. La parte sur por el estacionamiento y un camino hacia el generador de energía. Es sacada de funcionamiento por Claude en la misión ¡La presa!, es la compañía de agua mas grande de Anywhere City, la cual es la ciudad en donde transportan todo el agua.

Historia

Anywhere City

¡La presa!
Ubicación H2000

Mapa de la compañía.

El Dr. LaBrat quiere que Claude deje fuera de funcionamiento a la compañía y le brinda clónicos SRS para que les ayuden. Claude se dirige a El Pueblo y entra en la zona norte. Guardias Z cuidan el lugar, Claude con la ayuda de los clónicos matan a todos los guardias. Luego toma los cócteles molotov y los arroja a las ventilas destruyéndolas.

Luego, salen del lugar y entran a la zona sur por una entrada que tiene un cartel con el nombre de la empresa. Caminan por un camino largo que está sobre el agua y llega al generador. Claude lo destruye y comienza a sonar la alarma. Claude vuelve por donde llego y en el camino encuentra a miembros Z que le disparan, los mata a todos y llega a la salida.

Luego de esto no se vuelve a ser relevante en la historia y se desconoce el motivo por el cual el Dr. LaBrat ordeno a atacar la compañía, posiblemente porque pertenece a los Z, pero esto no está confirmado porque el Dr. no lo cuenta.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar