Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hércules

12.869páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«No aceptes imitaciones. Hercules, el original Muscel Mary. Una parte del Olimpo en la Tierra. Baila con los dioses mientras Roma se quema. Parte del legendario icono de Liberty City, el imperio de la fiesta de Tony Prince, Hercules es el bastión final de lo mejor en estos tiempos débiles. Jóvenes y viejos se unen como juerguistas desesperados aferrándose a lo que una vez fue un ambiente popular.»

~ Sitio web oficial de The Ballad of Gay Tony

Hércules es un club gay de Liberty City que aparce en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (inaccesible) y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, aunque no aparece en el principal titulo (solo es mencionado). Se encuentra en Westminster, Algonquin. Anthony Prince es el propietario (también lo es del Maisonette 9) y Troy el portero. A pesar de ser un club gay, es frecuentado también por mujeres, seguramente lesbianas.

Aspecto

Herculesint.jpg

El interior del Hercules.

Exterior

HerculesTLAD.png

El Hércules en GTA IV.

En GTA: TBOGT hay una puerta accesible custodiada por Troy, con un enorme toldo negro con el logo del club encima. A veces hay también una cola de hombres esperando para acceder al local. En GTA IV: TLAD aparece sólo la entrada aunque no accesible y en GTA IV hay sólo un pequeño escaparate con el logo de Hinterland.

Interior

Al entrar a la puerta principal hay un pequeño pasillo que lleva hasta lo que parece ser una recepción. A la izquierda de la recepción hay otra puerta por donde se accede al interior del local donde hay mesas, pista de baile, sofás, barra de bar y hasta un escenario.

Actividades

Beber

Luis puede beber chupitos gratis en la barra, aunque si bebe demasiados acabará borracho.

Bailar

Dance Hercules.jpg

Luis siendo retado

Luis puede bailar en la pista con alguna mujer, igual que en el Maisonette 9. La diferencia respecto al otro club es que una vez han bailado, no acabarán teniendo relaciones sexuales en los servicios.

Si Luis baila bien hasta la mitad del baile, saltará una escena en la cual un gay interrumpe el baile y reta a Luis a demostrar que es excelente bailando. Si Luis falla, la chica se irá, pero si gana el reto, la chica continuará bailando con él.

Curiosidades

  • En la recepción se pueden ver camisas que usaba un peatón en Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Según Bernie Crane, aquí conoció a Bryce Dawkins.
  • El Club esta en unos apartamentos lo cual hace ver que es más grande o que puede tener más pisos pero solo es una apariencia en realidad es pequeño.
  • Si atacamos a la chica que esta bailando gritara como hombre dando a entender que es un travesti.
  • Eddie Low le pregunta a Niko si quiere ir al Hércules.
  • La estación que sonara aquí es K109 The Studio.
  • Raramente veremos en club peatones en la fila de Hércules (que son los mismos que están en el Maisonette 9) lo cual es muy raro ya que es un club gay.

Misiones que transcurren aquí

Wiki al azar