FANDOM

Guido Zenitalia es un tienda de ropa que aparece en Grand Theft Auto V. Se ubica en Rockford Hills y es inaccesible para el jugador.

Descripción

Es una marca de ropa de Rockford Hills, por lo que se puede deducir que es muy costosa, al igual que el resto de las tiendas de este barrio. Posee una única sucursal ubicada en la intersección de Rockford Drive y Eastbourne Way. Este local es inaccesible y no tiene importancia en la trama del juego.

Sin embargo, en Grand Theft Auto Online, la marca posee un poco más de relevancia. Varias de las prendas que se venden en los locales de ropa de Los Santos tienen el sello de Guido Zenitalia.

Inspiración

El edificio se inspira su totalidad en la tienda de Ermenegildo Zegna que se encontraba sobre 301 North Rodeo Drive [1], en Beverly Hills, dentro del Condado de Los Ángeles. La marca se trasladó posteriormente calle arriba, demoliéndose de esta forma la vieja tienda.

Curiosidades

  • El término "Guido" es un despectivo hacia los italianos.
  • En la descripción de algunas de las prendas de Guido Zenitalia que se venden en las tiendas de ropa en Grand Theft Auto Online, afirma que la ropa es diseñada en Los Santos y luego se fabrica en China.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/301+N+Rodeo+Dr,+Beverly+Hills,+CA+90210,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar