Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Guardias de Madd Dogg

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Guardias de Madd Dogg son personajes de Grand Theft Auto: San Andreas que sólo aparecen en las misiones Madd Dogg's Rhymes y Management Issues. Son los encargados de proteger a Madd Dogg y sus colegas cueste lo que cueste y son ellos los que circulan por las calles de Temple y Mulholland (sin armas).

Van armados con Micro Uzi y Pistola. Se verán las caras contra CJ al comienzo de la historia.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El Libro de Rimas

En la misión Madd Dogg's Rhymes para OG Loc es la primera vez en la que aparecerán los Guardias de Madd Dogg. En esta misión se enfrentarán cara a cara con CJ, ya que tendrán que proteger el Libro de rimas de Madd Dogg. Al final CJ se las arreglará para infiltrarse en la Mansión de Madd Dogg y matar a todos los guardias del lugar y lograr quitarles el libro de rimas.

Protegiendo al Manager

Más tarde en la misión Management Issues, los guardias tendrán que recoger en un evento al manager de Madd Dogg, Scipio. Pero CJ, robará un coche idéntico y cogerá al manager para lanzarlo al mar por orden de OG Loc. Los guardias no pudieron hacer nada para detener a CJ, perdiendo así a Scipio y el respeto de Madd Dogg.

Final

Luego de aquellas misiones, la banda de Madd Dogg no vuelve a aparecer durante la historia del juego, ni siquiera en la nueva banda que forma Madd Dogg ya en el desenlace del juego, lo mas probable es que Madd Dogg los haya despedido a todos debido a sus incompetencias en los sucesos anteriores.

Curiosidades

  • Uno de ellos tiene un gran parecido con el protagonista de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Luis López.
  • Uno de ellos aparece en Binco y SubUrban.
  • El tercer skin aparece como rival en todas las mesas de billar.
  • Es el que anota el tiempo de los competidores en las carreras Monster. Ademas nunca se los ve con su jefe ni en las cinemáticas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Guardias de Madd Dogg

Wiki al azar