FANDOM

«Camioneta comercial semipesada para los consumidores más pesados. Al fin una camioneta con la que puedes ir cómodamente con tus refrescos de siete litros y tus cubetas de veinte piezas. Y su motor ultrapotente te podrá remolcar de la cama cuando peses mas de tres toneladas.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Guardian es una camioneta todoterreno que hace su primera aparición en el modo online de Grand Theft Auto V, en la Actualización de Atracos. Es fabricada por Vapid.

Caracteristicas

Es comparable con la Sandking en su altura y tipo, además de que también es fabricada por esta marca. Su carrocería y techo lucen similares al de la Sandking, pero tiene una parrilla bastante grande y una distancia al piso algo mas alta. Es incluida en la Actualización de Atracos. Se la puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com, por $375,000.

Imágenes

Curiosidades

  • Es la camioneta mas grande fabricada por Vapid hasta la fecha.
  • A pesar de que esta totalmente negra se le pueden cromar los parachoques, escapes y parrilla, así como modificarla de otro color
  • Es, junto con la Enduro, los únicos vehículos que se pueden adquirir en Southernsanandreassuperautos.com sin necesidad de desbloquearlos haciendo un golpe.
  • Es la única camioneta con tubos de escape delante, típicos de los camiones articulados.