FANDOM

«¡Métete esto por el culo!»

~ Guardia Da Nang.

El guardia vietnamita es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata de un miembro de los Da Nang Boys que es primer oficial del barco Tanker. Vigila que no se escapen los refugiados que estaban encerrados en un contenedor. Tiene el skin de un miembro de los Da Nang Boys común y corriente.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

Muerte

Wu Zi Mu le encomienda a Carl Johnson y al barco de los Da Nang Boys y matarlos a todos. Carl y otro triada, Little Lion se dirigen en un Maverick a atacarlos. Sin embargo, el Maverick es derribado por un miembro que porta un lanzacohetes. Lion muere y Carl pierde todas sus armas, menos un cuchillo. Carl entra e inicia una sangrienta pero silenciosa masacre en la cubierta del barco, donde todos los vietnamitas mueren acuchillados por la espalda. Sin embargo, al bajar a la bodega, oye a este guardia gritándole a un prisionero refugiado que se calle, o que llamará al Cabeza de serpiente. Carl comienza a matar a los miembros de los Da Nang Boys y llega hasta el guardia, que le lanza una granada y le grita que se la meta por el culo. El guardia y Carl corren del radio de explosión de la granada, pero el guardia saca un Micro-Subfusil y dispara. Carl mata al guardia y libera a los refugiados, para luego ir y matar al Cabeza de serpiente.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Es uno de los 2 personajes del juego que porta dos armas a la vez, el otro es el Jefe Forelli. Primero intenta matar a Carl lanzando una granada y luego, cuando la granada falle, sacará un Micro-Subfusil y disparará.
  • Tiene el skin de un miembro de la banda Da Nang Boys común y corriente.
  • Tiene la misma voz que el vietnamita perseguidor, pero su skin es distinto.

También en FANDOM

Wiki al azar