Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Guardaespaldas de Vlad

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

El guardaespaldas de Vlad (? - 2008) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es uno de los amigos y ayudantes de Vlad Glebov, junto a su compañero. Solo se le conoce como el guardaespaldas de Vlad, ya que su nombre es completamente desconocido.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La reunión
SociodeVlad4.png

El guardaespaldas con el grupo.

El guardaespaldas se encuentra escuchando la narración de Sergei, acompañado de Mel y del cantinero Mickey. A lo lejos, está Vlad bebiendo y charlando con su socio. De pronto, Niko Bellic ingresa al Comrades Bar y Vlad, al verlo, se acerca hacia él para indicarle que irán a caminar por la calle, a lo que Niko acepta. Ambos salen del bar y a continuación, el guardaespaldas y el resto de la pandilla, comienzan a reírse del chiste de Sergei.

Protegiendo a Glebov
MickeyIV2.png

El guardaespaldas riéndose del chiste.

Niko y Roman deciden visitar a Vlad para aclararle sobre su relación con Mallorie Bardas, ya que Glebov se ha acostado con ella la noche anterior. Por otro lado, en el bar, Vlad se dirige hacia sus dos ayudantes y les cuenta un chiste en ruso, el cual al terminar, las cuatro personas comienzan a reírse. Al rato, Niko ingresa al bar y le ordena a Vladimir que se aleje de Mallorie. A Vlad no parece importarle y segundos después, Roman llega y se tropieza con Mel. El guardaespaldas, junto a su compañero, mira la discusión entre Vlad y Niko.

Guardaespaldas1.png

Niko asesinado al ayudante.

Vladimir ve a Roman y se burla de él. Niko sale en defensa de Roman, ordenándole otra vez a Vlad que se aleje de Mallorie pero aparentemente, a Vlad no le pareció que a Niko le diera órdenes y manda a sus amigos que se encarguen de los primos Bellic. Vlad huye del bar por la puerta trasera. El guardaespaldas, junto a su compañero, se enfrenta a Niko para evitar que Vladimir sea asesinado por él. Sin embargo, Niko consigue acabar con los dos guardaespaldas y logra asesinar a Vlad en el muelle.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar