FANDOM

El guardaespaldas de Jimmy Pegorino es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un matón de la Familia Pegorino. Tras la muerte de Anthony Corrado, guardaespaldas personal de Pegorino, este tipo ocupa su puesto. Nunca dice nada y su aparición es de fondo.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El consejo de guerra

Jimmy Pegorino, Don de la Familia Pegorino, ha organizado un consejo de guerra en su mansión: los participantes son, Ray Boccino, Phil Bell, este guardia y Niko Bellic. Pegorino ve como Boccino y Phil discuten sobre quien de los dos es un traidor, hasta que ambos se van. Pegorino se queda con su guardia, que se limita a vigilar la discusión que tiene con Niko. Luego de esto, no volverá a aparecer de forma confirmada.

Muerte de Kate

Niko puede elegir si trabajar con Dimitri Rascalov o matarlo. En caso de elegir matarlo, Jimmy Pegorino estalla en cólera y se dirige a la Iglesia de Suffolk para matar a Niko en plena boda de su primo. El guardia conducirá el coche y solo se enfocará brevemente su rostro en la llegada de Pegorino. Pegorino saca un arma y tirotea a los invitados a la boda, ejecutando a Kate McReary, novia de Niko, en el proceso. Es probable que, más tarde, éste miembro fuera asesinado en lo que trataba de proteger a Pegorino cuando Niko va a matarlo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene el mismo skin que Patrick Ligner, abogado que aparece en el juego.
  • Su participación en la historia es parecida a la de Sergei (matón que aparece si Niko elige dinero), ya que hará un par de cameos en las misiones y su aparición y muerte finales solo ocurren si Niko elige dinero o venganza (respectivamente).

También en FANDOM

Wiki al azar