Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Guardaespaldas (VC)

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El guardaespaldas es un personaje menor de Grand Theft Auto: Vice City. Su Skin es único. Pertenecía al Cartel de Díaz, pero cuando Ricardo Díaz murió, se vio obligado a unirse a la organización criminal Vercetti, liderada por Tommy Vercetti.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Apariciones

Mario aparece en tres ocasiones durante el transcurso argumental del juego. Su primera aparición es en la misión La fiesta, escoltando a Díaz junto con Mike.

Su segunda aparición es en la misión La caza, cuando escolta a Tommy Vercetti a la oficina de Ricardo.

Su última y más importante aparición es en la misión Pelea en el bar, cuando Tommy le pide que lo acompañe a hacer cambiar de opinión al dueño del Front Page Café con respecto a la protección de la banda de Vercetti. Es su única aparición fuera de cinemáticas.

Misiones en la que aparece

Curiosidades

Henry.png

Ernie

  • Este guardaespaldas posiblemente sea una parodia de Ernie, personaje de Scarface. Ernie trabajaba para Frank López (personaje al que parodia Ricardo Díaz), pero cuando éste último murió, se pasó del bando del asesino, Tony Montana (personaje en el que se basa Tommy Vercetti).

Referencias

Wiki al azar