Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Guano's Cafe

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Guano's Cafe es una cafetería que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se trata de un negocio que existió durante 1984 y que se encontraba ubicado en Little Havana, Vice City. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego. Es totalmente inaccesible para el jugador.

Descripción

La cafetería es un pequeño negocio ubicado en el barrio cubano, Little Havana, que prosperó en 1984. La estructura es pequeña y muy descuidada, ya que los vidrios dan la pinta de estar quebrados y el local se encuentra en un estado lamentable y sucio. Lo que lo destaca es su curioso letrero que incluye el nombre del bar junto a una iguana que rodea a éste mismo. Por detrás, posee unas escaleras para acceder al tejado.

Aunque parece que no goza importancia en el juego, posee ciertos aspectos que lo hacen destacar sobre varios decorados. Uno de esos aspectos es que en el tejado del negocio se puede encontrar una de las 30 destrucciones de Grand Theft Auto: Vice City Stories, que consiste en matar a 40 Cholos con una escopeta recortada en un tiempo de dos minutos.

También es uno de los muchos destinos que los pasajeros pueden elegir para las misiones de taxista, aunque, siempre que vengan al lugar ni siquiera entren o se molesten en verlo.

Wiki al azar