Esta es la guía de Traficante de armas, misión. Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Ve y pilla las armas de la parte trasera de los camiones del traficante.
  • El traficante de armas ha perdido la carga. Destroza la caja y recoge el arma.
  • Ahora ve y acaba con el resto de los traficantes.

Guía

Inicio

La misión se desbloquea luego de recibir la llamada de Phil Cassidy finalizada la misión El atraco e inicia dirigiéndose al símbolo Marcador Phil en el mapa.

Robando las armas

Traficante de armas2

Las camionetas.

Tu objetivo será robar cuatro armas localizada en las partes traseras de cuatro Walton. Estas estarán distruibidas en dos grupos de dos camionetas. Un grupo estará por la avenida central del centro de la ciudad y la otra estará cerca del Links Bridge. Memorízate su ubicación.

Dirígete a cualquiera de los grupos y acaba con los traficantes y las camionetas. No recojas aún las armas que dejarán. Vete con el otro grupo y haz lo mismo. Ahora sí recoge las armas. Cuando hayas recogido dos, empezarán a llegar refuerzos en Faggio armados con Uzi. Vuelve con el grupo anterior y recoge las armas. Habrás superado la misión.

Esta es la forma más fácil de realizar la misión, porque si recoges las armas tempranamente, llegarán los refuerzos y te dificultarán la misión.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Gun Runner (HD)06:24

Gun Runner (HD)