Aquí puedes ver la guía para completar con éxito la misión Tierra de polis, de la entrega Grand Theft Auto: Vice City.

Para comenzar la misión, ve al símbolo Marcador Vercetti marcado en el mapa. Párate sobre el marcador rosa ubicado al oeste de la escalera principal.

Obteniendo los uniformes

TdP5

Los nuevos atuendos.

Terminada la cinemática introductoria de la misión, estarás acompañado de Lance. Coge su Infernus blanco y ve hacia Vice City Beach. Tienes que conseguir un nivel de búsqueda. Lo ideal sería tener un nivel de dos estrellas, el cual puedes conseguir matando a muchos peatones o directamente matando a un policía.

Cuando tengas el nivel, ve al garaje señalizado en el mapa. Bájate del vehículo y entra. Espera a que dos agentes de policía entren contigo y Lance al garaje. Evita que algo bloquee el cierre del garaje.

Una vez que entren los dos policías, el garaje se cerrará. Tras unos momentos de conversación entre Lance y Tommy, el garaje se abrirá de nuevo y aparecerán tú y Lance con uniformes de policía.

Explotando el café y volviendo a la mansión

TdP7

La explosión.

Aunque el juego diga que tienes que subirte al coche de policía que está a un lado del garaje, en realidad puedes subirte a cualquier vehículo. Ve al centro comercial North Point. Estaciona tu vehículo frente a la puerta sureste. De pasó, mata a todos los policías que veas para facilitar la misión más adelante.

Entra por la puerta y rápidamente ve hacia tu derecha. Ingresa en el Tarbrush Café y párate sobre el pequeño marcador rosa para colocar la bomba. Ahora aléjate del establecimiento. Verás una escena del Café explotando. Tendrás cinco estrellas de búsqueda una vez terminada la escena. Tu último objetivo es volver a la mansión. Esto será bastante dificultoso por las fuerzas del orden (incluyendo el FBI) que te siguen.

Sal por la misma puerta que entraste y sube a tu vehículo con Lance. Baja la rampa del centro comercial y coge el soborno policial que hay allí. Lo más rápido que puedas ve al Pay 'n' Spray, evitando los pincha ruedas de los policías. Espera a que las estrellas dejen de parpadear y vuelve sin problema alguno a la mansión, donde terminarás la misión.

A partir de ahora, la mansión generará un monto de 5000 dólares diarios.

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

Cop Land (HD)09:36

Cop Land (HD)

Referencias

  1. Solo si algo impide que el caraje se cierre.
  2. Solo si Tommy llama la atención matando a algún policía o militar.