The Trouble with Triads es el nombre una de las muchas misiones que encomendará Salvatore en el transcurso cronólogico de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. La siguiente guía te mostrara como pasar con éxito la misión.

Objetivos

Misión

  • Pilla un vehículo y diriguete al álmacen en los muelles, sera taréa facil
  • Las Triadas colocaran una bombá en los tanques de gasolina, la explosión sera devatadora, habra muchos Triada por todos lados, tendras que recojer el dinero rapido y evitar que te eliminen, un subfusil seria buena idea. También seria buena idea realizar las misiones de bombéro antes para que a Toni no le afecte el fuego.
  • Lleva el dinero sano y salvo a la Mansión del Don, pero en cuidado ya que te empiezan a perseguir los Triada.

Recomendaciones

  • Si has superado las misiones de bombero, no sera mucho problema ya que te puedes acercar al dinero justo por donde están las llamas.
  • Para evitar que los camiones de la Triada te sigan, hay que destruirlos con la técnica Drive-By

¿Qué ganas?

¿Qué sigue?

Podrias seguir haciendo misiones secundaria o podrias empezar la misión Driving Mr. Leone para desbloquear Staunton Island.