The Green Sabre es la vigésimo octava misión de Grand Theft Auto: San Andreas y la última de Los Santos. El jefe es Sweet. Este es el procedimiento que se debe seguir para completar la misión.

Objetivos

Mision

Cinemática inicial

En el interludio, Sweet les dice a los Grove Street Families que acabemos con los ballas bajo el Cruce de Mulholland, CJ está dispuesto a ir, sin embargo, antes recibimos una llamada de César Vialpando diciéndote que te vayas a Unity Station porque tiene algo importante que mostrarte. Cuando termine la llamada, dirígete al marcador amarillo en el radar. (Si fracasaste la misión puedes saltar el viaje)

La traición

Cuando llegues, sube a la Bravura donde está César y veremos la cinemática sobre la traición de dos colegas (Smoke y Ryder) sacando el Sabre Verde en la cual mataron a Beverly Johnson, incluso aparecen los del C.R.A.S.H. y dos miembros de los Ballas. Así que CJ se entera de que el ataque es una trampa y se dirige rápidamente a salvar a su hermano

Rescatando a Sweet

Ve al cruce antes que maten a Sweet (Tenemos la barra de vida en la pantalla). CJ intenta llamar a Sweet pero no responde. Al llegar veremos una cinemática donde Sweet esta mal herido y CJ le dice sobre la traición de Smoke y Ryder. Después de esto volveremos a tomar el control de CJ.

Eliminando a los Ballas

Elimina a los Ballas (Estan armados con MP5) que tienes cerca, luego pasan en vehiculos (Pony y Elegant), y dispárales (Se recomienda estar armado para eliminarlos fácilmente).

Cinemática final

Al finalizar veremos una cinemática en donde Sweet es encarcelado, a CJ lo exilian de Los Santos por los del C.R.A.S.H. Le informan que los territorios pasaran de los rivales y que no se meta con Smoke, al final le encomiendan un misión de eliminar a un testigo que quería sacar información de sus actividades y como prueba de lo que hizo te darán una cámara y así la misión termina sin recompensa, ni aviso de ¡¡Mision superada!!