The Da Nang Thang es la ultima misión que hacemos para Woozie en San Fierro, se desbloquea después de haber superado con éxito Amphibious Assault.

Guía

Cinemática

Al entrar al apartamento, veremos a Woozie saliendo por negocios, según él, el que decidirá su puesto en el Tong Red Gecko. Luego de haber dicho esto, Little Lion llamará a Woozie, al parecer es algo malo. Woozie le dice a Little Lion que recoja a Guppy y que vaya a comprobar. Woozie le dice a CJ que los Da Nang Boys llegan hoy en un carguero, Little Lion irá a comprobarlo, pero Woozie cree que debe ir, CJ le dice a Woozie que el debería ir por si necesita ayuda. Automáticamente veremos una escena en la que suben CJ y Little Lion en un helicóptero, y se dirigen hacia el barco de los vietnamitas.

El ataque al barco

Ahora Litle Lion se dirige al barco de los Da Nang Boys, nosotros tendremos una minigun en primera persona con la cual tendremos que tratar de matar a los Da Nang Boys que veamos, una vez que hayan dado una vuelta al barco un vietnamita con un Lanzamisiles derribara el helicóptero, Litle Lion habrá muerto, CJ ha sobrevivido pero habra perdido todas las armas con excepción del cuchillo. Aunque una vez hayas eliminado a varios podemos empezar a disparar usando las armas que habremos cogido de los muertos, llegaras a una parte que esta dentro del barco, ahí si debes ir con un arma de fuego.

Dentro del barco

Ve abriéndote paso eliminando a todos los Da Nang Boys que aparezcan y ten especial cuidado con el ultimo que primero te tirara una Granada y se cubrirá, abra que quitarse de ahí porque la explosión nos hará mucho daño si nos da, luego al acercarnos el que nos tiró la granada nos atacara con una Tec-9, le eliminamos, cogemos su arma y seguimos adelante. Ahora habremos llegado a un contenedor, disparale al candado para abrir una puerta y liberar a los prisioneros inmigrantes que tenían los Da Nang Boys, ten paciencia pues caminan muy lento, ve por delante de ellos asesinando a todos los que salgan a atacarte, después llega a la parte superior para entrar en la cábina de control del barco donde nos encontraremos al jefe de la banda vietnamita: a el Cabeza de serpiente, este nos lanzara una Katana que CJ cogé y deberá eliminarle, hay 2 formas para matarlo:

  • La primera matarle con la Katana que nos dio.
  • La segunda matarle con algún arma de fuego, fácil y rápido.

Una vez les hayamos matado debemos volver a la parte superior del barco para reunirnos con los rehenes que liberamos, estos habrán soltado unas Dinghy. Después CJ aparecerá abajo del barco y nos saldrá el mensaje de ¡Mision Superada!, obtendremos $15000 y más respeto.