Esta es la guía de Taxigedón, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Ve al punto de recogida.
  • Permanece con vida hasta que se agote el temporizador.
  • ¡Destruye al taxi principal!

Guía

Inicio

La misión se desbloquea tras superar Rivalidad amistosa, y al igual que esta, inicia en Kaufman Cabs (señalizado con el símbolo Marcador Kaufman en el mapa), subiéndote al Taxi Kaufman.

La trampa

Tu primer objetivo será dirigirte a Viceport. u destino estará entrando por una reja abierta al oeste del Pay 'n' Spray. Cuando llegues, toca el claxon con el botón correspondiente.

Entonces, aparecerán seis taxis. Tu objetivo será sobrevivir un minuto ante los ataques de estos. El portón por el que entraste estará cerrado ahora, así que no podrás escapar. Lo mejor que puedes hacer en girar en círculos durante todo este tiempo para evitar los ataques de los taxis.

Pasado el minuto, los taxis dejarán de intentar atropellarte, pero aparecerá un taxista en un Taxi Cebra. Tienes que matarlo. Puedes usar la técnica Drive-By (si tienes algún subfusil) pero asegúrate de no estar cerca de él cuando su auto explote. Otra alternativa sería alejarte de él lo más que puedas y disparar a su coche con un arma, pero ten cuidado porque puede arrollarte.

Cuando el taxista esté muerto, las misiones de Kaufman Cabs se darán por terminadas. Ahora la empresa generará cinco mil dólares diarios.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Taxigedon (HD)06:25

Taxigedon (HD)