Snail Trail es la quinta misión que harás para el C.R.A.S.H. y la última que ellos mismos te dan en San Fierro en Grand Theft Auto: San Andreas. Este es el proceso para que termines con éxito la misión.

Objetivos

  • Ir por el rifle que escondió Tenpenny.
  • Perseguir al tren con el periodista dentro.
  • En Market Station, seguirlo sin que la barra de miedo se llene.
  • Llegando a la feria de Santa Maria Beach, el jugador puede matar primero al periodista o al entrevistado.

Interludio

Aparecen de nuevo los polis corruptos del C.R.A.S.H. hacia el garaje de Doherty. Ellos le explican a CJ otro de sus sucios trabajitos en la cual consiste en matar a un periodista quien tiene toda la información de sus actividades corruptas y se las dará al entrevistado, así Tenpenny dijo que lo mate.

Misión

Tren

  • Antes que nada, agarra el rifle de francotirador que te dejo Tenpenny, se ubica en el tubo de concreto cerca donde enterraste al capataz.
  • Luego sigue al periodista en el tren, así que agarra la Sanchez y ve a perseguirlo, evitando obstáculos y trenes que te pasan por encima.
  • El destino es Market Station, así que cuando se baje te aparecerá la barra de miedo en tu pantalla.

Rumbo hacia Santa Maria Beach

  • Ahora como lo dicho anterior, el periodista se sube al Cabbie y lo sigues sin que la barra de miedo se llene o te descubrirá y fracasas la misión.
  • El destino es la feria de Santa Maria Beach, después la barra desaparece y elimina a cualquiera como tu desees.
  • Si matas al periodista, el entrevistado disparará, pero si matas al entrevistado el periodista huye. Al matarlos a los dos acabaste la misión sin nada que ganar.

¿Y ahora qué?

  • Ponte buso para que comiences las misiones del fin del Loco Syndicate, y así se desbloquea la muerte de Jizzy. Así que toma puntería, mucha armería, blindaje, entrena bien y prepárate.