Sangra paparazzi es la tercera misión que harás para Asuka Kasen en GTA III. Este es el procedimiento para completar la misión, a pesar de que es una guía corta.

Objetivo

Busca un Predator y elimina al paparazzi.

Interludio

Asuka nos dejo un mensaje y dice que elimine a un paparazzi que no lo deja de molestar, así tendrás el control de Claude.

Misión

  • Vete al Pier 1 de Newport y encuentra la lancha policial.
  • Cuando te subas a la lancha, el paparazzi huira en su Speeder, asi que tendrás que dispararle misiles (Circulo en PS2, clic Izq. o alt izq. en PC y B en XBOX) antes de que se meta otra vez (Dara vueltas hasta que llegue hasta donde empezamos).
  • La barra de daño nos indicara cuanto le estas dando, al llenar la barra el bote explotara y así terminas la misión.
  • También puedes hacerte con el truco de explotar vehículos y así sería fácil (Aunque no es prudente si se desea llegar al 100%).

Y ahora que

Sigue con las misiones de Kenji Kasen (K, en el radar) o las de Asuka.