Robbing Uncle Sam es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la ultima misión que haremos para Ryder, pero no la ultima en la que aparece.

Objetivos de la misión

Desarrollo

Hacia a Ocean Docks

Sube en el Mule que estará delante de su casa, y conduce a Ocean Docks, el puerto que hay en la esquina del sureste del mapa. Allí nos dirá que saltemos el muro y disparemos al interruptor para abrir la puerta y dejarle pasar con el camión.

Dentro de la base

Tras saltar, mata a los soldados que haya para disparar al interruptor (aunque con un cuchillo tiene el mismo efecto). Luego, destroza el interruptor del almacén y mata a los otros dos soldados que hay dentro. Al matarles, tendrás que subir al Forklift para agarrar las cajas con armas y ponerlas en el camión. Son seis cajas las que hay que poner (cuatro del almacén y dos de fuera), y a menudo salen soldados para disparar a Ryder. Cuando pase esto es mejor que salgas del vehículo de carga y vayas a matarlos. Tranquilo, los soldados solo salen con 9mm , así que no son muy peligrosos.

Huyendo de la base

Cuando termines con las cajas y montes en el camión para salir de Ocean Docks, te seguirán dos Patriot que empezarán a disparar a Ryder mientras está subido atrás. Puedes hacer sonar el claxon para que Ryder tire una caja, y si choca con los coches los hará explotar. Lo bueno es que hay que dejar las cajas en la zona de Emmet y no está muy lejos de Ocean Docks, así que llegarás pronto. El camino más rápido es seguir la carretera tras cruzar el puente y tomar la segunda salida a la derecha. La primera salida es otro puente que cruza el desagüe de Los Santos y cruzarlo supone dar una vuelta enorme. Al llegar al callejón, terminará la misión y acabaremos las misiones de Ryder. Atento al diálogo tras salir de Ocean Docks: tiene algo de gracia.

Despues nos saldra el mensaje de ¡Misión Superada! y ganaremos como recompensa más respeto.