A continuación puedes encontrar la guía de la misión Poción mágica, de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Los polis se están acercando a nuestros escondites. Ve y consíguelos antes que ellos lo hagan.
  • ¡Bien! ¡Ahora el siguiente!
  • Los polis están de camino para recoger el alijo, ¡date prisa![1]
  • ¡Lleva este material de vuelta al escondite!

Guía

Inicio

Para empezar la misión, responde la llamada que recibirá Tommy luego de terminar la misión El desafío del barco trucado y ve al símbolo Marcador Haitianos señalizado en el radar. Es recomendable que obtengas antes un coche rápido como un Infernus o un Cheetah para facilitar el desarrollo de la misión.

Los alijos

Terminado el interludio introductorio, ve a la calle que te conduce al vertedero. Ingresa por el callejón de la izquierda casi al final de la calle y sube por las escaleras al techo, donde tienes que recoger el maletín. Cuando lo hagas, aparecerán varios agentes de la SWAT a tu alrededor (uno de ellos a pie al lado de ti) y tendrás un nivel de búsqueda. Además, tan solo tendrás un minuto para recoger el siguiente alijo.
Poción Mágica 06

Tommy junto al segundo paquete.

Ignora a los agentes de la SWAT y súbete a tu coche. Lo más rápido que puedas, ve al siguiente objetivo. Detén tu vehículo al lado mismo del maletín, de tal forma que al bajarte ya lo puedas agarrar. De esa forma, se desbloqueará el último maletín.

Mucho cuidado, porque ahora tendrás dos estrellas más de búsqueda. Conduce por la acera si es posible, así esquivarás las barreras de púas de los oficiales de policía. Estaciona cerca del paquete y recógelo. Ahora, el nivel de búsqueda aumentará en dos estrellas. Lo más rápido que puedas, ve de vuelta a la casa de la tía Poulet, donde comenzaste la misión. Si tu coche estalla en llamas, tienes que buscar velozmente otro. En ese caso, intenta robar uno a algún policía. También puedes optar por ir al Pay 'n' Spray, pero el camino será más largo que yendo directamente a la casa de Poulet.

De cualquier manera, párate sobre el marcador rosa frente a la casa de Poulet y terminarás la misión.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Juju Scramble (HD)04:24

Juju Scramble (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Solo si el jugador tarda demasiado en recoger algún paquete.