Pier 69 es la segunda misión del Fin del Loco Syndicate, y la antepenúltima de San Fierro que hace su transcurso del juego Grand Theft Auto: San Andreas. Este es el proceso para culminar la misión con éxito.

Esta misión ocurre después de que mataste a Jizzy, matarás ahora a T-Bone Mendez y al colega traidor, Ryder.

Objetivos

Guía

Camino al Pier 69

Una vez hayamos obtenido el celular de Jizzy en la anterior misión, CJ llama a César para informarle de la reunión del Loco Syndicate que tendrá lugar en Pier 69. Ahora debemos ir al marcador del radar.

En el Pier 69

Una vez lleguemos veremos a César en la azotea de un edificio frente al Pier 69. Una vez ahí César recibe una llamada de los Mountain Cloud Boys que le dicen que llegarán en un Banshee, vendrán armados con Tec-9 listos para combatir. César le da a CJ un Rifle de francotirador y le dice que habrá que eliminar a todos los Rifas que atacaran a los chicos de Woozie cuando suban al tejado del Pier 69. Una vez hayan subido se armará un tiroteo, y tendremos que eliminar a todos los enemigos sin dejar que el jefe de los chicos de Woozie muera o si no fracasaremos la misión.

La llegada del Loco Syndicate

Una vez que hayamos matado a todos, llegará Ryder en su Picador acompañado de los Ballas y después llegará T-Bone Méndez seguido por una escolta de Rifas a la reunión. Todo marcha bien hasta que aparece un Maverick; es Toreno que al ver los cuerpos en los tejados alertará a todos y los Ballas empezarán a tirar granadas de gas.

¡A por T- Bone!

Ahora recuperamos el control de CJ y junto con César habrá que abrirse paso hasta el final del Pier 69 eliminando a todos los Ballas y Rifas que veamos, aunque no serán muy fuertes pues usan Tec-9. Una vez hayamos eliminado a todos podremos asesinar a T-Bone Méndez que va armado con un Ak-47.

El fin de T-Bone

Cuando le hayamos matado aparecerá una cinemática en el que César y CJ le disparan a T-Bone hasta que este cae al agua.

La persecución y muerte de Ryder

Después de matar a T- Bone, Ryder se tirará al agua e irá hacia unas lanchas que están cerca de un islote, recuperamos el control de CJ y deberemos seguir a Ryder, cuando lleguemos habrá que tomar una de las lanchas para perseguir a Ryder y eliminarle mediante la técnica de Drive-By.

Finalmente cuando le matemos explotando su lancha, recibiremos una llamada de César que nos dice que vio toda la persecución por medio de los prismáticos. Carl le dice que se vayan rápido de ahí porque no tardará en llenarse de polis.

Después nos saldrá ¡Misión Superada!, recibiremos $15000 dólares y más respeto.