Esta es la guía para completar con éxito la misión Phnom Penh '86, de Grand Theft Auto: Vice City. La misión será desbloqueada luego de completar la misión La caza.

Objetivos

  • Asesina a todos los Sharks.
  • Ve y recoge el dinero del tejado.

Guía

Inicio

Para comenzar la misión, ve hasta el icono Marcador Diaz en el mapa y párate sobre el marcador rosa. Empezará el interludio introductorio de la misión.

Misión

Ahora, estarás en un Maverick conducido por Lance Vance. Tendrás mira en primera persona. El helicóptero irá solo, así que tú solamente dedícate a practicar tu puntería en el camino. Habrá varios botes en el agua para que puedas hacerlo.

Cuando el helicóptero llegue a Prawn Island, se detendrá encima de la mansión de color amarillo. En el tejado de la residencia habrán cuatro Sharks con Tec 9. Tienes que matarlos a todos lo más rápido que puedas o destruirán el helicóptero y fallarás la misión. Para ayudarte, dispara a los barriles explosivos ubicado en las esquinas.
PhnomPehn867

El ataque.

Luego, el helicóptero se moverá e irá frente a los balcones de la mansión. Momentos después vendrán unos cuantos pandilleros. Mátalos a todos. Entonces, el helicóptero avanzará de nuevo y se detendrá en el patio trasero de la mansión de al lado. En primer lugar, dispara al Gang Burrito que se encuentra en movimiento. Luego, elimina a los enemigos restantes. Usa los vehículos estacionados y los barriles explosivos para facilitarlo.

Una vez muertos todos, el helicóptero irá a la azotea de la mansión siguiente, donde gran cantidad de enemigos te esperarán. Habrá gran cantidad de barriles explosivos allí para ayudarte.

PhnomPehn8610

El maletín

En la siguiente parada, habrá unos pocos enemigos en el balcón. Acaba con ellos rápidamente. Cuando lo hagas, el helicóptero avanzará a la última parada. Allí, comenzará una corta escena en la que el ladrón de la misión anterior comenzará a disparar al helicóptero con una Kruger, pidiéndote que te alejes. Acaba con él primero, y luego elimina a sus compañeros. Hecho esto, el helicóptero bajará y te dejará en el suelo. Tendrás de vuelta el control de Tommy.

Ahora, ingresa a la mansión y acaba con el trío de pandilleros que se encontrarán allí. Sube las escaleras y ve a la izquierda. Ingresa por el hueco y acaba con el último enemigo. Sube al tejado y recoge el maletín. Entonces, ocurrirá una pequeña cinemática en la que el Maverick te recogerá de nuevo. Habrás terminado la misión y aparecerás de nuevo en la mansión de Díaz.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Phnom Penh '86 (HD)06:12

Phnom Penh '86 (HD)