Pelea en el callejón trasero es la segunda misión de Grand Theft Auto: Vice City. Se desbloquea luego de completar la misión La fiesta. Aquí se enlistarán los procedimientos para completar la misión.

Para iniciar esta misión, párate sobre el marcador rosa en el Hotel Harrison, marcado con una Marcador Lawyer en el mapa. Tras terminar la cinemática, tendrás de vuelta el control del personaje.

Rumbo al Club Malibú

Ahora ve junto a Kent Paul, quien se encuentra en el Club Malibú, ubicado en el sur de Vice Point. Estará ubicado en el mapa con un cuadrado rosa. Al llegar, párate sobre el marcador. Aparecerá otra cinemática, en la que Paul te explicará que vayas a ver a un chef en Ocean Drive.

En el callejón

Pelea en el callejon7

Pelea con Leo Teal.

Ahora, dirígete a un callejón de Ocean Beach. El objetivo estará marcado con un cuadrado amarillo. Una vez que llegues, acércate al chef. Luego de la corta escena, deberás matar al chef, presionando el botón de ataque correspondiente hasta matarlo. Cuando esté muerto, párate sobre el télefono móvil ubicado sobre su cadáver. Empezará otra cinemática, en la cual conocerás a Lance Vance.

Huyendo de los chefs y al Ammu-Nation

Gta-vc Pelea en el callejón trasero

Los chefs.

Tras finalizar la escena, tendrás una pistola, con la que podrás matar a los chefs, armados con machetes. Sin embargo, matarlos no es necesario para proseguir con la misión, puedes dejarlos con vida. Cual sea el caso, súbete al Infernus blanco marcado con un cuadrado amarillo, o simplemente sigue a Lance.

Cuando subas al coche, debes dirigirte al Ammu-Nation, la tienda de armas. Estará marcado con un signo de pistola en el radar. Una vez que llegues, posiciónate sobre el círculo rosa.

De vuelta al hotel

Pelea en el callejon10

El tutorial de Ammu-Nation.

Después de una breve explicación sobre la tienda de armas, dirígete al Hotel Ocean View, señalizado en el radar. En el lugar, aparecerá una corta escena, y la misión finalizará. Recibirás 200 dólares de recompensa. También recibirás la primera llamada del juego, atiéndela usando el botón correspondiente.

Consejos y notas adicionales

  • Ten cuidado con los chefs, es preferible matarlos para que la misión sea más fácil. De cualquier modo, solo poseen machetes, y matarte les costará mucho.
  • No destruyas el Infernus de Lance, o fracasarás la misión, así que ten cuidado al conducir.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Back Alley Brawl (HD)07:09

Back Alley Brawl (HD)