Paliza es la primera misión que tendremos que hacer para Marty Jay Williams y es la séptima misión del juego Grand Theft Auto: Vice City Stories, el objetivo principal de esta misión es defender y extorsionar tiendas.

Objetivos

Los objetivos de la misión son las siguientes:

  • Dirígete a la tienda.
  • Encárgate de los matones que pululan por el exterior de la tienda.
  • Entra en la tienda.
  • Impide que los matones destrocen la tienda.
  • Dirígete a la Tienda De Los Cholos
  • Destroza el genero para asustar al tendero
  • Mata a Los Cholos que protegen la tienda

Guía de la misión

Al principio de la misión (en el interludio), vemos a Louise Cassidy que al parecer esta un poco asustada con la llegada de Vic, porque le dice al llegar: "Marty no esta en casa ni en ninguna parte, y ademas no muestra su cuerpo entero porque esta un poco escondida, después de eso deso llega Marty, como siempre ofendiendo a Louise, cuando Marty Williams dice Louise , Vic habla sobre el primo de Louise (Phil Cassidy), y hay se presenta oficialmente, y Marty Williams le dice que tiene cosas de que ocuparse, así que tenemos que llevarlo a una tienda que el protege.
Vic vance presentadose ante Marty

Vic presentadose ante Marty

Lo primero que tenemos que hacer es proteger una tienda de Marty Williams, lo recomendable es ir con una arma, aunque sea una Pistola, porque algunos de Los Cholos tienen armas y te puede dañar mucho, si no lo matas rápidamente, tenemos que matar a Los Cholos que protegen la tienda para poder entrar, ya adentro tenemos que matar a los demás Cholos que están extorsionando al dueño de la tienda.
Vic extorsionando al dueño del local

Vic destruyendo el genero del local

Ahora tienes que extorsionar tú, en una tienda de Los Cholos, cuando entramos Marty Williams te obliga a destrozar los objetos que tiene la tienda, a Vic le parece injusto eso pero Marty Williams te amenaza que no te va a pagar si no lo haces. Van a llegar Cholos, algunos con armas, asi que tienes que tener tu Chaleco Antibalas, para que no te sea tan difícil la misión y para que no fracases en la ultima parte.

Finalizando la misión

Después de matar a todos los Cholos, Marty Williams nos dira que nos hemos portado como un "hombre", y nos saldrá MISIÓN SUPERADA.

Recompensas

Las recompensas son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

¿Y ahora qué?

Tendrás que seguir con la siguiente misión de Marty Williams (Embargo a lo largo), pero ten cuidado por pasar por Little Havana o por Little Haiti, porque desde esta mision Los Cholos te atacaran cada vez que te vean.