No pegues a mi zorra es la segunda misión que haremos para Luigi Goterelli. Es bastante fácil, como todas las primeras y además es una guía corta.

Objetivos

  • Mata al traficante que esta en el puerto de Portland.
  • Después lleva el auto y repintalo
  • Al final, deja el auto a un garaje

Interludio

Al llegar veras que Mickey Hamfists el ayudante de Luigi, le entrega una carta de Luigi para Claude. La carta dice que hay una mercancía llamada SPANK, pero resulta de que un traficante les esta dando droga a sus chicas y a el no le gusta esto. Le pide que lo mate y repinte el coche. Así tomas el control de Claude.

Mision

  • En esta misión te enseñan a usar armas cuerpo a cuerpo, toma el Bate que esta en un callejón y a por el traficante. Ve en un coche y hay que ir rápidamente al puerto de Portland, para allí encontrar al hombre del SPANK y eliminarlo con el bate o en su defecto arrollarlo con el automóvil.
  • Al final toma el Stallion y repintalo en el Pay 'n' Spray que nos indica en el radar (Aquí en esta ocasión es gratis).
  • Por ultimo, al repintarlo lleva el coche al garaje de Luigi en Portland View, precisamente delante del Sweeney General Hospital, al salir del coche sal de garaje y terminas la misión con $4000 de recompensa.

¿Y ahora que?

Ve haciendo misiones de Luigi.