Esta es la guía de Moto robada, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Una banda local ha robado la Ángel de Mitch Baker. ¡Recupérala! Están refugiados detrás de Ammu-Nation en la zona del centro.
  • Necesitarás una moto rápida para conseguir acceder al tejado. Utiliza la moto para saltar desde esas escaleras hasta el tejado que hay en el extremo opuesto de la carretera.[1]
  • ¡Te han visto! ¡Recupera la Ángel de Mitch y sal de ahí!
  • ¡Sube a la moto!

Guía

Inicio

Para iniciar la misión, ve al símbolo Marcador Moteros señalizado en el radar. Para jugar la misión, primero debes superar la misión Incitando al macho.

Recuperando la moto

MR4

Infiltrándose en el escondite.

El objetivo de la misión es recuperar la Ángel de Mitch Baker. Primero, debes acceder a un complejo localizado detrás del Ammu-Nation. El juego te dará unas indicaciones, que consisten en llegar al tejado saltando mediante un salto único en las escaleras de la calle de enfrente. Si lo realizas mediante este método, usa la PCJ 600 ubicada en Howlin' Petes Biker Emporium, frente al bar donde inicias la misión. Otra manera de acceder al tejado es mediante helicóptero. Puedes usar el Maverick de la Policía de la comisaría del Centro de la ciudad.

Cuando llegues al tejado, bájate por las escaleras. Probablemente los Sharks te verán y te comenzarán a atacar. Mata a los que estorban mucho y ve directamente a la moto. No pierdas mucho tiempo matando a todos los enemigos, porque aparecerán de manera infinita. Si tienes poca salud, puedes recoger el corazón de salud del tejado.

MR5

Las furgonetas siguiendo a Tommy.

A bordo de la moto, dirígete por donde llegaste, luego a la derecha y de vuelta a la derecha. Una escalera blanca será tu forma de salir. Acelera y salta por ella. Aparecerás frente al Tacopalypse. Ahora tendrás que irte de vuelta al bar The Greasy Chopper (donde iniciaste la misión). La forma más rápida de llegar es yendo hacia el este y usar la calle oriental hasta el bar. Ten cuidado, porque Gang Burrito irán hacia ti e intentarán derribarte y matarte, así que atiende constantemente por si se te acerca alguno.

Párate sobre el marcador rosa frente al bar y la misión se dará por concluida.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Hog Tied (HD)04:32

Hog Tied (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. En realidad esto es opcional, ya que es posible accerder al tejado por cualquier manera, por ejemplo mediante helicóptero.