Lure es la tercera misión de Wu Zi Mu y la ultima de Ran Fa Li, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Este es el procedimiento para completar la misión.

Objetivos

  • Ir a la granja.
  • Subir a la Rancher señuelo.
  • Pasar los puntos de control.
  • Evitar que se destapen las puertas de la Rancher porque esta CJ.

Interludio

Woozie le dirá a el Shuk Foo Ran Fa Li que está honrado de compartir su casa con él, aunque Ran Fa Li quiera salir. Pero una banda enemiga está en la puerta del apartamento, y si sale, lo eliminarán. CJ dice que hay que llevarlos a un lugar tranquilo y matarlos mientras dice muchas palabrotas y se disculpa, Ran Fa Li gruñirá y Su Xi Mu, traduciendo lo que dijo, dice que a CJ lo encuentran gracioso. CJ propone que si los enemigos creen que Ran Fa Li va en su camioneta, lo seguirían a todas partes y cuando se vayan, Ran Fa Li se vá tranquilo. Ran Fa Li le gusta el plan de CJ y acepta.

Misión

  • Ahora ve a la granja de Angel Pine y despues toma la Rancher.
  • Cuando te subas llegan ni mas ni menos que los Da Nang Boys te pisaran la mano en Sanchéz, no dejes que te vean porque fracasas la misión, pasa por los puntos de control hasta llegar a la gasolinera de Shady Creks.
  • Al finalizar tendrás $8000 y +Respeto