Liberty City Choppers es la primera misión de Jim Fitzgerald. Se desbloquea al superar la misión Clean and Serene.

Objetivos

  • Ir al punto donde está el camión.
  • Entrar al camión con Jim.
  • Ir al restaurante de los Angels of Death
  • Coge una moto
  • Aparcar la moto en la parte de atrás del camión
  • Llamar a Terry o a Clay para pedir refuerzos.
  • Subirse al camión
  • Volver al desagüe

Comienzo de la misión

Interludio

Liberty City Choppers. 1

Jim diciéndole a Johnny lo de las motos.

Johnny recibe una llamada de su amigo Jim luego de que Billy halla recuperado su moto y le dice que vaya a una parte de Acter una calle abajo cerca del club. Cuando Johnny halla ido a donde su amigo, Jim le dice que tienen que robar algunas motos de los Angels of Death y Jim le dice que después de robar las motos le va a verder a un comprador muy bueno que va a mandar las motocicletas a Japón pero antes de robar las motos tienen que recoger una camión donde va a transportar las motocicletas.

El camión

Luego de la charla de Johnny y Jim, ambos tienen que ir al punto donde está el camión que está en Alderney City. Luego tendrán que ir al restaurante en Tudor donde hay que robar las motos de los Angels of Death.

Robando las motos

Al llegar al restaurante Johnny tendrá que robar las motos mientras que Jim lo cubre matando a los Angels of Death, al comenzar el tiroteo Jim le pide a Johnny que llame a los hermanos osea a Terry Thorpe y pedirle refuerzos luego el vendrá con Clay Simmons también lo mismo sucede si se llama a Clay Simmons. Es recomendable matar a todos los enemigos que estan cerca a las tres motos ya que si te subes a una moto ellos te dispararán y te matarán pero no hay ningún riesgo en las dos motos que están cerca del lugar donde has aparcado el camión ya que ahí no hay enemigos. Los enemigos estarán armados con Escopeta recortada y con pistola 9mm, hay que cubrirse. Al matar a todos Clay y Terry se irán y también puedes recoger las armas que han botado los enemigos al morir. En total hay cinco motos pero solo puedes subir cuatro motos al camión y luego de eso tienes que subirte al camión.

De regreso

Liberty City Choppers. 4

Regresando...

Luego de haber recogido las motos y de haber subido al camión con Jim los miembros de los Angels of Death te perseguirán hasta destruir el camión y matarte, lo más recomendable es disparárles pero no hay de que preocuparse ya que no hay policías cerca pero cuando estés cerca del desagüe los enemigos ya no te seguirán.

Los policías corruptos

Liberty Choppers5

Los polis...

Al llegar al desagüe ahí estarán los dos policías corruptos que han estado molestando a Jim durante mucho tiempo. Los policías acusan a Jim y a Johnny de robar las motos (lo cual es cierto) y uno de ellos tira una de ellas. Los polis dicen que observaron el robo de las motos, ya que estaban vigilando a los Angels of Death y que también van a estar vigilando a los Lost luego de eso se da por fin la misión.

Consejos

  • En el aparcamiento del restaurante donde hay coches, hay 3 motos y donde hay un tiroteo. Para robar las tres motos más fácil es matar a los enemigos y así no tendrás dificultad de robar las motos.
  • Si aún tienes el Lanzagranadas no la utilices ya que si lanzas una granada puede destruir las motos o destruir los autos que están cercas de las motos y puedan explotar, si explotas las motos fracasarás la misión.
  • También puedes agarrar las armas que han dejado caer los enemigos.
  • Antes de hacer la misión puedes pedirle a Jim un Micro-Subfusil y te la da gratis