Karmageddon es la tercera misión que te da el sacerdote en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Este es el proceso que se realiza para continuar con la misión.

Objetivos

  • Ve al coche de bomberos
  • Haz cuanto desastre como puedas en un tiempo determinado hasta tener llena la barra de puntuacion
  • Luego, destruye el camión.

Interludio

Toni de nuevo a confesarse, pero el Sacerdote le convence a Toni que es un Santo y para conseguir una tarea exclusiva, manda a Toni a sembrar el cáos con la excusa que Los autos expulsan el gas del diablo que se mete en la garganta de los niños y los mata (lo curioso es que los niños no aparecen en el juego). Asi tendremos el control de Toni

Misión

En esta misión, roba un camión de bomberos, y despues hay que causar todo el jaleo posible para que se llene la barra de caos en lo alto de la pantalla, que aumenta poco a poco dependiendo de las acciones que hagamos.

Se pueden realizar choques triples, giros de 360º, trompos, volcaduras y 180º y giros completos embistiendo otros vehículos; atropellar peatones que no es muy recomendable ya que las fuerzas del orden nos perseguiran sin piedad, etc.

Luego de llenar la barra, la Policía empezará a perseguirte en tres estrellas de nivel de busqueda, y deberás deshacerte del camión de bomberos. Puedes hacerlo chocándolo y disparándole hasta destruirlo o simplemente tirándolo al agua. Luego de destruir el camion completaras la mision.

Nota

Después de esta misión se desbloquea una misión secundaria de que se trata lo mismo de esta misión, para hacerla ahi subirse al mismo camión de bomberos que te subiste en esta misión.

Y que sigue despues

Sigue con la ultima mision del Sacerdote o las misiones secundarias si no las has hecho.