Esta es la guía de la misión Juego sucio de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Debemos ganar esta batalla. Si todos los nuestros mueren, perdemos. Puede que los de la otra banda hagan trampas así que permanece alerta. Debes matar a los gánsteres desde lejos. No deben verte.
  • ¡Cuidado! Han traído refuerzos. ¡Acaba con todos ellos!
  • ¡Se están muriendo! Mejora tu puntería.[1]

Guía

Inicio

La misión se desbloquea luego de superar la misión ¡Bombas fuera! y para iniciarla debes irte a la casa de la tía Poulet en Little Haiti, señalizada con el símbolo Marcador Haitianos en el radar.

El combate

JS7

Asesinando a los cubanos.

Terminado el interludio inicial, tendrás un rifle de francotirador en tu inventario de armas. Tienes que subirte a la azotea localizada al otro lado de la calle mediante unas escaleras traseras. Allí se encuentra una píldora de adrenalina que es recomendable que tomes.

Párate sobre el marcador rosa o algún lugar cercano a este, pero no te bajes de la azotea y dispares o fracasarás la misión.

Como habrás observado, una lucha a golpes entre haitianos y cubanos está teniendo lugar a pocos metros de la azotea. Tienes que asesinar a todos los cubanos sin que todos los haitianos mueran. Puedes usar el rifle de francotirador que obtuviste al comienzo de la misión pero si te es más fácil usar un arma diferente usa esa.

Ten cuidado de no matar a los haitianos. Para ello debes apuntar bien. Aprovecha cuando los haitianos empujen a los cubanos así te será más cómodo. Para facilitar la misión, mata primero a todos los cubanos del lazo izquierdo.

Un momento después, llegará una furgoneta Pony con cuatro cubanos a bordo. Si has asesinado a todos los cubanos del lado izquierdo, el lugar donde estacionará la furgoneta estará libre, lo cual puedes aprovechar para hacer explotar el vehículo con un arma potente sin que muera ningún haitiano.

Pasado un tiempo más, llegarán seis cubanos en fila al sitio de la pelea. El cuarto tendrá una katana, así que acaba con él primero. Para matarlos de manera más sencilla, puedes usar otra arma que dispare más rápido antes de que se acerquen demasiado a los haitianos.

Cuando todos los cubanos hayan muerto dejando al menos a un haitiano vivo, habrás superado la misión.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Dirty Lickin's (HD)02:33

Dirty Lickin's (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Solo si mueren demasiados haitianos.