It's War es la tercera misión que otorga Billy Grey a Johnny Klebitz.

Objetivos

Comienzo de la misión

Siguiendo a Billy

Johnny y los demás tienen seguir a Billy hasta llegar al Polígono Industrial de Acter donde están los Angels of Death y eliminarlos.

El primer tiroteo

It's war 1

Johnny disparando contra unos Angels of Death

El primer tiroteo es en el Polígono Industrial de Acter donde Johnny y los otros deben eliminar a todos los Angels of Death que hay, si Johnny no tiene Chaleco antibalas podrá encontrar en unas vías del tren que conduce a un túnel que está ahí adentro el Chaleco antibalas. Pero arriba de los dos túneles túnel hay dos enemigos para matarlo hay dos formas: la primera forma es darle solo un disparo ya que cuando recibe el disparo se cae y se muere al instante y la segunda forma es dispararle a la cabeza. Para matar a los enemigos más rápidos es recomendable disparar a los barriles explosivos. Luego llegan refuerzos en motos Daemon así que hay que cubrirse, si no tienes demasiada munición de la escopeta recortada al matar a los enemigos dejan caer munición y aparte si quieres otra arma tambien los enemigos al hacer asesinados dejan caer pistolas 9mm la agarras y tienes otra arma. Finalmente Johnny mata a todos,se sube a su moto y sigue a Billy hacía otra parte del Polígono Industrial de Acter.

El segundo tiroteo

It's war 2

Johnny usuando su 9mm contra los Angels.

El segundo tiroteo es en otra parte del Polígono Industrial de Acter. Aquí hay que cubrirse muchas veces porque hay demasiados Angels of Death así que que hay que tener cuidado, si en el primer tiroteo se te gasto todo el chaleco antibalas dentro de una casa donde hay dos Angels of Death hay una, también puedes disparar a los barriles explosivos y también puedes disparar a la cabeza a los enemigos aunque va a costar tiempo simple y cuando que tengas la puntería automática activada. Más adelante llegaran más refuerzos en un Gang Burrito, para destruirlo fácilmente espere cuando se detenga le disparas al barril explosivo que está cerca a él, luego explota el barril y destruye el Gang Burrito después de eso matas al resto de los enemigos. Luego tendrás que subirte a la moto de Johnny.

Las Malas Noticias

It's war 3

Malas noticias...

Cuando hayas subido a la moto Billy le dice a los miembros de la banda que han matado a Jason en Broker y va a encontrarse la manera de vengarse de el tipo que lo mató (A el se refiere a Niko Bellic ya que en la misión No Love Lost, Mikhail Faustin le manda a Niko a matar al novio de su hija) luego Billy discute un rato con Brian Jeremy y le pide a sus hermanos que recuerden a Jason y Billy dice unas cuantas cosas de Jason luego el y los demás toman cerveza lo tiran al suelo y se marcha y se da por fin a la misión.