Esta es la guía de la misión Incitando al macho, de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • ¡Debes llenar el Caosmetro en el tiempo determinado para demostrarnos lo duro que eres!
  • Este sonido indica que has llenado una parte del contador, continúa así.

Guía

Inicio

Para desbloquear la misión, primero debes superar Moto con llantas de aleación. Para iniciar la misión, dirígete al The Greasy Chopper, señalizado con un símbolo Marcador Moteros en el mapa.

Armando caos

Inmediatamente luego de terminar la introducción, inicará un cronómetro de 2 minutos[1]o 2 minutos y medio[2]. En este tiempo, debes llenar la barra que aparece en pantalla con el nombre de "caosmetro". Para hacerlo, debes armas caos, ya sea destruyendo vehículos o matando gente.

Es recomendable que antes de la misión tengas la salud y chaleco antibalas al máximo y además de ello también un buen arsenal de armas. Mata a todos los peatones que veas y destruye los vehículos con el arma más potente que tengas. Esto irá aumentando poco a poco el caosmetro. A medida que hagas esto, tu nivel de búsqueda irá aumentando. Llegadas a las tres estrellas, el Maverick de la policía entrará en escena. Esto es una muy buena oportunidad para llenar el caosmetro. Si tienes la Minigun, dispara repetidas veces contra el helicóptero y enseguida el caosmestro estará lleno. Si no, puedes utilizar otra arma, aunque tardará mucho más y puedes arriesgarte a que mueras tiroteado mientras lo haces.

Otra opción sería usar el Rhino, pero para conseguirlo tienes que recoger 90 objetos ocultos o guardarlo en un garaje luego de conseguir 6 estrellas de búsqueda. Mediante este método, el caosmetro será completado enseguida.

No hay objetivo luego de completar el caosmetro. La misión se dará por finalizada. Ten cuidado, porque luego de la misión tu nivel de búsqueda no desaparecerá.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Messing with the Man (HD)02:59

Messing with the Man (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Versión original del juego.
  2. Versión del décimo aniversario.