Hierro número cuatro es la primera misión de Avery Carrington en Grand Theft Auto: Vice City. Se podrá realizar tras superar la misión Disturbios.

A diferencia de las anterior misiones, esta misión comienza en la construcción de Avery Carrington, en Vice Point. Está marcado con una Marcador Avery en el mapa. Párate sobre el marcador rosa para iniciar con el interludio y la misión.

Cambiando de ropa y entrando al club

Hierro n4 4

La muerte del golfista.

Primero debes dirigirte a Jocksport para cambiar de atuendo. Estará marcado con un símbolo de camiseta en el radar. Al llegar párate sobre el círculo rosa. Ahora tendrás el traje de golfista. Finalizada la corta escena, dirígete al club de golf, en Leaf Links. Está ubicado a escasos metros de allí. Párate sobre el marcador rosa.

Asesinado al ricachón

Hierro N4 6

La muerte del golfista.

Se te mostrará una escena, y finalizada, el siguiente objetivo será asesinar al golfista. Hay diversas maneras de matarlo.

Entrando sin armas

No puedes entrar por la entrada principal del club poseyendo armas, así que una vez que pases por la puerta, todas tus armas se ubicarán fuera del club (puedes recuperarlas luego). Si deseas algún arma, puedes subirte a algún Caddy para obtener un palo de golf, y también para llegar al objetivo de forma más rápida.

Antes de acercarte al campo de prácticas, puedes hacer explotar los Caddy cercanos, o simplemente tirarlos al agua, ya que el ricachón intentará utilizarlos más tarde para poder escapar. Esto hará la misión más fácil, ya que no habrá persecución en vehículo.

De cualquier modo, acércate al ricachón, y golpéalo hasta matarlo. Ignora a los guardaespaldas, quienes también tendrán palos de golf, e intentarán defender a su jefe. Si no lo has matado a tiempo y no has destruido los Caddy (caso contrario solo persíguelo hasta matarlo), el golfista huirá en uno, así que tú también agarra un vehículo y persíguelo. Lo mismo harán los guardaespaldas. Atropéllalo al objetivo hasta que salga, luego mátalo.

Entrando con armas

Hay una forma de entrar con armas al club, y es mediante la rampa ubicada a la izquierda de la entrada. Usa un coche, ponlo al frente de la rampa, luego escálalo y entra al club. También puedes usar una moto, atropellar la rampa y harás una salida involuntaria, entrando al club. También si están completadas las Misiones de taxista, se podría aprovechar el impulsor de salto de algún taxi, para saltar por encima de los muros de la entrada al club. Con estas formas lograrás ingresar el club con armas, así que será más fácil asesinar al golfista.

De cualquier forma, dirígete y mátalo, siguiendo los consejos de la sección anterior.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Four Iron (HD)04:24

Four Iron (HD)