Furia en el jurado es la tercera misión de Grand Theft Auto: Vice City para Ken Rosenberg desde su oficina en el Hotel Harrison. Se desbloquea al superar con éxito Pelea en el callejón trasero. Estos son los pasos que se deben realizar para superar la misión.

Objetivos

  • ¡Ve y coacciona a los dos miembros del jurado pero NO los mates!
  • ¡Destroza el coche del miembro del jurado para sacarle de ahí!

Recomendaciones previas

Guía

Inicio

Para iniciar esta misión, párate sobre el marcador rosa en el Hotel Harrison, marcado con una Marcador Lawyer en el mapa. Aparecerá un par de interludios. En la primera Ken te explica que debes dañar los coches de dos miembros del jurado para extorsionarlos, y en la segunda un Glendale atropellará a un peatón, soltando así este último un martillo.

Destrozando los coches

FEEJ2

El peatón muerto con el martillo.

Finalizada ambas cinemáticas, tendrás un martillo justo frente a ti. Puedes recogerlo para que la misión sea más fácil, pero no es obligatorio.

A continuación, deberás destruir dos coches, pertenecientes a dos miembros del jurado (marcados con puntos amarillos en el radar). El orden en el que los destruyas no importa. Pero recuerda, no mates a ningún miembro del jurado o fracasarás la misión.

Primer jurado

Jurado3

Destrozando el vehículo.

El primer coche está ubicado con un triángulo amarillo (esto quiere decir que el objetivo está a una altura mayor al jugador), y el coche se encuentra en un edificio de Vice Point, luego de subir unas rampas. Tienes que destruir el vehículo, ya sea atropellándolo o con algún arma. Si tienes una arma potente como una Minigun o una Kruger, será más rápido realizar la misión. Caso contrario, destrúyelo usando el martillo recogido anteriormente u otra arma. Cuando el automóvil esté lo suficientemente destrozado, se mostrará una corta escena, en la que el integrante del jurado verá su coche dañado y huirá.

Segundo jurado

Jurado4

El segundo coche con el jurado dentro.

El otro coche se encuentra en Ocean Beach, marcado con un cuadrado rosa. La diferencia de este vehículo con el otro es que el jurado se encuentra presente, por lo que si ves que intentas dañar su coche, intentará huir. No obstante, un Spandex Express bloqueará su camino, y podrás destrozar el coche sin necesidad de perseguirlo. El camión soltará también un par de martillos, los cuales puedes usar para destruir el coche. Si tienes un arma con mucha potencia y destrozas el coche antes de que el miembro se suba a él, la escena del camión no ocurrirá.

De cualquier forma, destruye este coche, pero no lo hagas explotar, solo dáñalo, o si no el jurado morirá y fallarás la misión. Entonces se mostrará una corta escena, y habrás completado la misión con éxito. Recibirás 400 dólares de recompensa.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Jury Fury (HD)04:40

Jury Fury (HD)