A continuación se encuentra la guía para terminar exitosamente la misión El barco más rápido. La misión está disponible pasada la misión Phnom Penh '86.

Objetivos

  • Ve al astillero, en los muelles y roba el barco más rápido.
  • Localiza el interruptor para bajar el barco.
  • Ahora sube al barco.
  • Lleva el barco a la mansión.

Guía

Inicio

Para comenzar la misión, párate sobre el círculo rosa ubicado en la mansión de Díaz, señalizada con un icono Marcador Diaz en el mapa.

El robo del barco

Tu objetivo será robar un Squalo localizado en el astillero, Viceport. Tendrás que estar atento, porque habrán varios guardias armados con Krugers. Para que te eviten problemas, acaba con todos. Mátalos desde una amplia distancia si es posible. El bote estará colgando, así que tendrás que bajarlo con el interruptor. Entonces, ingresa al interior del astillero. Tres mecánicos con armas blancas intentarán acabar contigo, así que elimínalos y párate sobre el pequeño marcador rosa. De esa forma, la Squalo bajará al agua. Súbete a él rápidamente. Ten cuidado, porque vendrán más guardias.

Cuando te subas a la Squalo, obtendrás un nivel de búsqueda de tres estrellas. Habrán botes policiales siguiéndote. Ignóralos y ve directo a la parte trasera mansión de Ricardo. Una vez que llegues, habrás terminado la misión con éxito.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

The Fastest Boat (HD)03:44

The Fastest Boat (HD)