Drive-By es una misión del juego Grand Theft Auto: San Andreas, esta guía explicara el proceso que se deberá realizar durante la misión Drive-By.

Objetivos

  • Sube al coche
  • Lleva a tus colegas al territorio ballas
  • ¡Ve al taller de pintura, allí podrás despistar a la policía!
  • Lleva a tus colegas de vuelta al barrio

Desarrollo

Ve hacia Jefferson

Al pasar la cinemática deberás subir en el Greenwood de Sweet y dirigirte hacia el territorio Ballas (el marcador amarillo), al llegar el equipo tendrá una pequeña charla.

Liquida a los Ballas

Deberás tener en cuenta la vida del auto (no uses trucos, o el auto... explotara):

  • Primera ataque: Deberás acercarte en el coche hacia el primer grupo de Ballas (todos los iconos serán rojos).
  • Segundo ataque: A una cuadra deberás avanzar hacia el siguiente icono rojo, allí deberás volver a hacer Drive-By y liquidar a los Ballas
  • Tercer ataque: Al asesinarlos deberás seguir al siguiente icono, un pequeño grupo de Ballas caminando, deberás hacerte una pasada junto al equipo.
  • Ataque final: Ahora deberás dirigirte a Glen Park, aquí deberás eliminar al grupo de Ballas que se halla debajo del puente.

Líbrate de la "pasma"

Al matarlos a todos te aparecerán dos estrellas de búsqueda, para librártelos deberás dirigirte al icono del Bote de Spray, que te llevará directamente a un Pay 'n' Spray, deberás meterte con el auto dentro del garaje, así al salir las estrellas de búsqueda comenzarán a parpadear (si cometes un delito mientras están parpadeando automáticamente volverá la persecución).

Vuelve al barrio

Deberás volver al Grove con el auto bien y sin nivel de búsqueda o deberás retornar al garaje de pintura. Al llegar el equipo tendrá una conversación y finalizará la misión.

Saldrá el mensaje de: