A continuación la guía de la misión Dos leves impactos, de Grand Theft Auto: Vice City. Para poder realizar esta misión, debes completar primero las misiones Demoledor y Phnom Penh '86.

Para comenzar con la misión, dirígete al icono Marcador Avery señalizado en el mapa.

Acabando con el capo

DLI4

Irrumpiendo en el funeral.

Terminada la introducción, dirígete a la tienda Little Havana Streetwear & Tattoo Parlour, que estará marcada en el mapa con un símbolo de camiseta. Allí, tu atuendo será cambiado a Habana.

Ahora, tu objetivo será liquidar a un capo haitiano. Estará localizado en la Funeraria Romero. El lugar estará lleno de haitianos vigilando, así que ten cuidado. El capo estará señalado con una flecha rosa encima.

La mejor opción sería matar al capo desde lejos. Puedes usar un rifle de francotirador, un rifle .308 o un lanzacohetes. Para facilitar la misión aún más, puedes usar un helicóptero y estacionarlo en algún tejado cercano.
DLI6

La persecución.

También puedes acercarte directamente al capo e intentar matarlo. Para ello, necesitarás un arma potente para matarlo en poco tiempo, o si no huirá.

Si no has podido matar al capo, este se subirá al Romero's Hearse y huirá en él. Deberás seguirlo y matarlo. Ten mucho cuidado, porque el coche lanzará ataúdes explosivos por la carrocería. Evítalos y destruye el coche usando la técnica Drive-By.

De todas formas, cuando el capo esté muerto, sal de Little Haiti y habrás completado la misión.

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Dejar escapar al capo.
  • Matar al capo sin que los demás miembros de la banda te vean.
  • Matar al capo sin el atuendo Habana.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto Vice City - Misión 15 "Dos leves impactos"05:33

Grand Theft Auto Vice City - Misión 15 "Dos leves impactos"